jueves, 9 de junio de 2011

Soffi ♥


Mi  mejor amiga se llama Sofia, es como mi hermana. El año pasado (2010) eramos inseparables. Nos sentamos juntas TODO el año, nos chupaba un huevo lo que nos decían los demás, pero en TODO estábamos juntas. Este año fue como una gran separación,  la secundaria. Vamos a distintos bachilleratos u.u Pero de todas  maneras, en los recreos hablamos y  jodemos como si tuviéramos 5 años jaja. Me acuerdo que el año pasado eramos las más pelotudas de la clase (perdón sofi, pero es verdad u.u). Cuando teniamos una prueba y la entregábamos apostábamos a quien aprobaba y quien no, si una ganaba era un punto (ya se, pelotudas totales jaja), al final nunca supimos quien ganó. En fin, es la persona mas importante en mi vida, esta en todas y NUNCA la cambiaría por nada. Compartí los mejores momentos de séptimo. Tuvimos nuestras peleas pero, siempre nos amigábamos.
 Es una de las personas que mas amo en este mundo, esta en todas, me ayuda me aconseja, flasheamos juntas y mucho mas. El tiempo nos hizo amigas, pero el corazón nos hizo hermanas ♥
Sofii, te amoo (L)

2 comentarios:

  1. Boludaa;; tenes toda la razon; aunqeseaa una cosa mui obia, me estoi emocionando! Me acuerdo de todas las boludeces qe haciamos, vos ya sabes.
    te amo un monton.
    sos todo(L)

    ResponderEliminar
  2. Te amoo mucho más hermanita, vos sos más ♥

    ResponderEliminar